Monitorización de Banda

Permite al operador ‘ver’ lo que es importante

En los últimos años, las demandas con relación a la eficiencia en la producción de impresiones no han dejado de ir en aumento. Al mismo tiempo, la velocidad en la producción ha crecido significativamente. Los encargos de impresión son cada vez más cortos. La calidad ofrecida en el producto final sigue siendo el factor decisivo.

El resultado: Los tiempos de preparación y cambio y el uso del material deben reducirse de manera efectiva y el material de descarte debe evitarse. Además, los fabricantes de impresiones necesitan un apoyo efectivo y una tecnología de primera clase para obtener unos resultados que no sean solo buenos, sino perfectos hasta en el último detalle.

Automatización de la monitorización: Los resultados de la producción deben supervisarse constantemente, incluso durante su desarrollo. Las velocidades de banda comunes hoy en día requieren el uso de sistemas de monitorización automáticos. Los sistemas de monitorización de banda de BST examinan la impresión de manera sencilla, rápida y eficiente, incluso con las velocidades de la banda más altas. Durante el proceso, los sistemas de inspección de banda funcionan con cámaras matriciales, iluminan con luz estroboscópica ciertas áreas de la banda en movimiento y muestran la imagen resultante en el monitor. ¿Qué ventajas le ofrecen? Un menor gasto de tiempo y dinero, tasas de producción más altas y resultados perfectos en todo momento.

Monitorización de banda de BST: Las ventajas que le ofrecemos

  • La última generación en tecnologías de cámara digital.
  • Construcción en módulos sin restricciones de tiempo, con sistemas que se pueden ir ampliando según sus necesidades.
  • Funciones integrales, incluso en la versión estándar
  • Numerosas posibilidades de configuración y monitorización
  • Instalación rápida y uso cómodo
  • Interfaz de usuario simple con visualizaciones en pantalla multilingües y símbolos con un diseño intuitivo

POWERSCOPE 5000

Tecnología de vídeo de alto rendimiento para productos impresos perfectos. POWERScope 5000 es un sistema de monitorización de banda tan potente como eficiente que ha sido especialmente desarrollado para la impresión de etiquetas y otras aplicaciones de banda estrecha. El sistema le impresionará por la fiabilidad de sus resultados, incluso durante la monitorización de bandas más anchas.



PROView

Un control preciso de la imagen de impresión es y sigue siendo el requisito imprescindible para conseguir productos de impresión impecables y, por consiguiente, unos clientes satisfechos.
PROView ofrece un rendimiento máximo y fiable en el control de imágenes de impresión en tiempo real.



IPQ-VIEW

Con iPQ-View, BST le ofrece una potente herramienta para la monitorización de banda digital en el proceso de impresión. El usuario puede tomar decisiones sólidas sobre el control óptico de la calidad basándose en visualizaciones de la imagen impresa con una calidad de imagen de primera.